sábado, 23 de abril de 2016

Blogger Recognition Awards

Es la primera vez que participo [y me invitan] a una de estas "cosas". Me nominan Marina y Juanjo de Los pobres también viajamos, un interesante blog de viajes que sigo desde hace unos meses. Según tengo entendido la historia consiste en mencionar y enlazar a quien me ha nominado [¡hecho!], hablar de cómo empezó mi blog [ahora voy], dar un par de consejos a nuevos blogueros [a ver que se me ocurre] y nominar a 15 blogs [no sigo a tantos jej].

Cómo empezó 'El sándwich del recreo'
Vuelvo a leer mi primera entrada, ya casi olvidada, donde me presento y explico las razones por las que creé este blog. No es el primero, ni será el último, pero este blog es especial por ser bastante personal y porque me permite pasármelo bien narrando mis viajes y anécdotas, además de mostrar mi opinión sobre ciertos temas. Llevaba tiempo queriendo escribir sobre este tipo de cosas y los 140 caracteres de Twitter se me quedaban cortos. El reducido público de mi perfil de Facebook también, e incluso creando una página en la misma red social no podría acceder a todas las posibilidades de edición y personalización de los posts que ofrece Blogger, la plataforma actual en la que trabajo. Y bueno, eso, que poco a poco el público aumenta y me gusta mucho escuchLEER opiniones sobre lo que escribo.
Un par de consejos a nuevos blogueros
1. Escribid sobre lo que os de la gana, sin filtros.
2. Páginas como bloguers.net son geniales para promocionarse.
Y nomino a...
Foto: The First Mess

Mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leeros.