lunes, 23 de noviembre de 2015

7 inventos útiles del cine que ojalá existieran realmente

El cine a menudo crea cosas que nos encantaría disfrutar en nuestro día a día. Todos hemos soñado alguna vez con tener algún superpoder... y quien diga que no, miente. Pero no solo superpoderes, sino también objetos con ciertas características especiales. Obviando la varita mágica, que quizás haga un poco de todo, he aquí los siete objetos que más me gustan resumidos en un gif:


La brújula de Jack Sparrow, cortesía de Piratas del Caribe.

 
Una brújula que señala lo que más quieres o buscas en ese momento. Localizar las llaves cuando las pierdes, saber hacia donde dirigirte cuando vuelves tras una fiesta, encontrar la sección del supermercado en la que venden tus patatas fritas preferidas... ¿no suena apetecible?


Escobas voladoras, cortesía de Harry Potter y la Orden del Fénix.


Ya sea para ir al trabajo, para escapar de un colacuerno húngaro o para dar un paseo con tu novia, volar en escoba (con un sillín de gel), debe ser lo mejor.
- Tía Petunia, me voy a dar una vuelta con Ojoloco y sus amigos raros...


La máquina los sueños, cortesía de Origen.


Además de que puedes decidir qué y con quién sueñas, ahora incluye la opción de 'dormir los ojos abiertos', para venir a clase después de una noche larga.


Paraguas antibalas, cortesía de Kingsman.


Así anda uno tan tranquilo por una zona chunga...


La capa de invisibilidad, cortesía de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


No necesito dar explicaciones, yo quiero mi capa.


El traje de Iron Man, cortesía de Los Vengadores.


Los paracaídas son cosa del pasado.


 Y por último, pero no menos importante, el pan de memorización, cortesía de Doraemon (yo también echo de menos ver un par de capítulos después de comer).


Para qué estudiar si con comer pan basta...


Mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leeros.