jueves, 2 de junio de 2016

Por qué me gusta tanto #TheWalkingDead

The Walking Dead es una serie televisiva producida por AMC. Narra la historia de un grupo encabezado por el ex-policía Rick Grimes tras el comienzo del apocalipsis zombi. El mundo tal y como lo conocemos deja de funcionar y comienza una lucha por la supervivencia guiada por los instintos más básicos.

Rick.

Al contrario de lo que puedan pensar los que no ven la serie, los aficionados a esta [como yo], no la seguimos por la recurrencia a la sangre, las vísceras o la violencia. Realmente los zombis pasan a segundo plano cuando lo que queda de la especie humana admite que las reglas han cambiado. O más bien que ahora no hay reglas.

Carol.

The Walking Dead explora temas como la familia, la amistad, la religión y la crueldad humana cuando ya no quedan instituciones ni cuerpos de seguridad que velen por el mantenimiento de la 'sociedad del bienestar'. Los instintos más salvajes salen a la luz cuando volvemos a aceptar la esencia de la naturaleza.

Lori y Carl.

Aún así, la serie no es apta para estómagos sensibles, todo hay que decirlo. Pero a todos aquellos que no la han visto por considerarla una bobada más de zombis, les pediría que le diesen otra oportunidad.

Daryl.

La especie humana va cuesta abajo y sin frenos hacia algún tipo de desastre, bien sea considerado natural o artificial, causado por la sobrepoblación, la sobreexplotación de los recursos, el abuso de los combustibles fósiles y el consecuente cambio climático. Desde mi humilde opinión, un apocalipsis zombi sería de lo más mejor que nos podría tocar.


Mis redes sociales:
 Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leeros.